Benjamín Prado ve lo que ha dicho Feijóo y arrasa al lanzar esta llamativa pregunta

Benjamín Prado ve lo que ha dicho Feijóo y arrasa al lanzar esta llamativa pregunta

El tuit del escritor va por los 2.000 'me gusta'.

Benjamín Prado y Alberto Núñez Feijóo.LASEXTA / TWITTER

El escritor y colaborador de Más Vale Tarde, Benjamín Prado, ha publicado este jueves un tuit, tras ver una de las últimas declaraciones que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, había hecho sobre el paquete de medidas anunciado por el Gobierno.

Durante su visita del pasado miércoles a Mercamadrid, el dirigente popular aseguró que la decisión del Ejecutivo central de bajar el IVA a algunos alimentos es “una decisión correcta”, pero justificó que “es tan correcta que la llevamos planteando desde el verano”.

Feijóo criticó que el Gobierno, en su momento, “descalificara” esa propuesta del PP para bajar el IVA en la cesta de la compra y ahora que la “copie” y justificó que el Ejecutivo también ha “copiado” más propuestas que ha hecho su formación.

Benjamín Prado se ha llevado más de 2.000 me gusta al reaccionar con toda contundencia a las palabras del líder del PP y es que, tras hacerse eco de lo que ha dicho, no ha dudado en plantear una llamativa pregunta.

“Dice Feijóo que las medidas anticrisis del Gobierno son una basura y que se las han copiado al PP. Pero, ¿este señor es una sola persona o tiene un gemelo?”, ha cuestionado el escritor, en un tuit que no deja de compartirse.