Benzema sufre una lesión doble en el muslo derecho

Las primeras pruebas médicas descartan que el delantero francés tenga afectada la rodilla derecha.
|
El jugador del Real Madrid, Karim Benzema.
El jugador del Real Madrid, Karim Benzema.
Robbie Jay Barratt - AMA via Getty Images

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no tiene afectada la rodilla derecha y sufre una lesión doble en el muslo, como desvelaron las pruebas médicas realizadas a última hora de la mañana del miércoles al jugador en la ciudad deportiva, que descartaron una lesión de gravedad.

Benzema se tuvo que retirar del Celtic Park en el minuto 30 de partido de la Champions por unas molestias en su pierna derecha en el primer partido de la fase de grupos del Real Madrid.

El conjunto blanco ha descartado que el francés sufra una lesión de gravedad en su pierna derecha y solo sufre una lesión doble muscular que le dejará unos días fuera de los terrenos de juego.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Benzema estará sin jugar hasta octubre y se perderá el derbi liguero del Metropolitano ante el Atlético de Madrid, así como el partido previo de la quinta jornada frente al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu,. Tampoco jugará la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Leipzig.

El Barcelona-Real Madrid, en imágenes