Berlusconi, a los hinchas del Monza: "Os dejo, que me voy de putas"

Berlusconi, a los hinchas del Monza: "Os dejo, que me voy de putas"

🤮🤮🤮

El vídeo que abre esta noticia puede tener muchos calificativos. Desde luego, es viral, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales de Italia. Pero también es “repugnante”, “misógino”, “vomitivo”, “el reflejo de un cavernícola”, “un ejemplo de explotación de mujeres”, “un pésimo espejo para los niños que van al fútbol”... Son algunas de las lindezas que los internautas han lanzado contra el exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien de forma jocosa hace gala de que se va de putas, a sus 83 años. Todo un hombre.

Las imágenes -que lamentablemente también han cosechado no pocos aplausos de sus iguales, los machirulos- fueron grabadas al finalizar un partido del Monza, el equipo de fútbol del que es propietario. “Os dejo, que me tengo que ir de putas”, dice a modo de despedida de los hinchas. De fondo se escucha a un miembro de los tifosi que le pide un billete de 500 euros para irse con él también a explotar mujeres.

Berlusconi, que se encumbró siendo dueño del Milan, ahora es el dueño del AC Monza, equipo que milita en la Serie C y que pelea por ascender. Este fin de semana, el político estuvo presente en el partido a domicilio de su equipo ante el Olbia Calcio 1905, donde el conjunto visitante ganó 0-3. Hay quien disculpa las palabras de Berlusconi porque estaba “feliz” por el resultado. Ejem.

Si se os hace cuesta arriba leer los autos judiciales para conocer las relaciones del exmandatario en el mundo de la prostitución y hasta con menores, basta con ver La gran belleza. Todo se entiende.

¿Seguro que es un cavaliere?