Silvio Berlusconi se ha ausentado este miércoles durante la audiencia de uno de los juicios enmarcados en el caso Ruby. El tres veces primer ministro italiano y propietario de Mediaset se encuentra hospitalizado en Milán desde el pasado lunes.
Fue el abogado de Berlusconi, Federico Cecconi, el encargado de disculpar su ausencia, aunque no dio más detalles sobre su estado, según informa Corriere della Sera.
No se trata de nada graveFuentes de Forza Italia
Fuentes de la formación política de Silvio Berlusconi, Forza Italia, explicaron a los medios de comunicación que el expresidente no correría peligro, puesto que “no se trata de nada grave”.
De 84 años y con marcapasos desde 2006, no es la primera vez que el empresario es ingresado en un centro sanitario. Berlusconi pasó varios días en enero en el hospital de Mónaco por una serie de problemas cardíacos. En aquella ocasión, el exmandatario estaba en la ciudad gala de Valbonne, próxima a Niza, cuando sufrió dichas complicaciones.
Berlusconi también superó el coronavirus, tras infectarse el pasado septiembre. Después de pasar dos días en el hospital San Raffaele de Milán, tratándose de una neumonía bilateral, recibió el alta.