¡Al fin! Bershka elige una modelo de talla grande para su nueva colección

¡Al fin! Bershka elige una modelo de talla grande para su nueva colección

"Me cuesta creer todavía que la de las fotos en la web sea yo", ha escrito la propia modelo, Alicia Gutiérrez.

Captura de pantalla de la web de Bershka.BERSHKA

Bershka, firma de Inditex generalmente asociada con cuerpos delgados, ha seguido la estela de otra de las marcas de la casa, Zara —que hace unas semanas eligió a la modelo Paloma Elsesser, con una talla 46, como imagen de su nueva colección—, y ha apostado por una modelo de talla grande, Alicia Gutiérrez, para presentar sus nuevas prendas.

La propia maniquí, que ha trabajado para publicaciones como Vogue, ha asegurado en su cuenta de Twitter que es la primera vez que ve un cuerpo como el suyo en la web de Bershka: “Simplemente me cuesta creer todavía que la de las fotos en la web sea yo (junto a tantas reinas)”.

“Estoy contenta de que se siga apostando cada vez más por la variedad de cuerpos en la moda, y en definitiva, en la vida. Ojalá más cuerpos diferentes, más variedad de tallas, para que podamos disfrutar vistiendo y demostrar realmente cómo somos”, ha añadido.

La modelo ha asegurado que nunca es “consciente del impacto que tienen cosas como éstas” y se ha mostrado “feliz por todo el cambio que está por venir”. Además de dar las gracias a la marca de Inditex, se las ha dado a ella misma “por no dejar de intentarlo nunca”.

Alguna de las prendas con las que posa para la firma son un vestido de manga larga midi y escote fruncido de 22,99 euros, otro vestido midi asimétrico cut out del mismo precio o una camiseta de manga larga de tul de 12,99.

La elección de Bershka ha despertado multitud de comentarios positivos, aplaudiendo la visibilización y la importancia de este gesto para las generaciones más jóvenes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life