Bertín le pregunta a Ayuso qué piensa cuando le llaman "facha" y acaba él más cabreado que ella

Bertín le pregunta a Ayuso qué piensa cuando le llaman "facha" y acaba él más cabreado que ella

"Algo estaré haciendo bien", ha dicho la presidenta.

Ayuso y Bertín comen en el jardín de la casa de Miguel Ángel Rodríguez.TELECINCO

Bertín Osborne ha tenido una distendida charla de más de dos horas con Isabel Díaz Ayuso en Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que el cantante tiene en Telecinco.

El presentador ha hecho un repaso por toda la vida de la presidenta de la Comunidad de Madrid: desde el colegio a la universidad pasando por las dos campañas electorales.

Casi al final de la charla, en plena comilona, Osborne le ha preguntado a la presidenta qué opina cuando la llaman “facha”.

“Digo, algo estaré haciendo bien porque sabes que si no te llevas la etiqueta puesta estás en el lado incorrecto, porque ahí dentro entra hasta Serrat, que le han etiquetado de lo mismo”, ha respondido Ayuso con un trozo de carne en la mano.

Bertín también ha entrado al trapo y ha dado su opinión sobre los que llaman “facha” a otros: “Hay un enorme porcentaje de ignorantes que no tienen ni idea de lo que es, no tiene ni puñetera idea de lo que dicen. Dicen esa palabra como si fuera una cosa casi hasta graciosa: ‘Eres un facha’. Pero, so ignorante, ¿sabéis lo que es ser un fascista de verdad?”.

Según Ayuso, estas personas, “buscan volver al ambiente pre guerracivilista para dividirnos”: “La Guerra Civil fue un fracaso político y una imposición de la política a la España auténtica, porque había una tercera España, que era la mayoritaria que no lo quería y que fue forzada a ir al frente, donde se encontraban entre hermanos y no entendían ni por qué”.

“Ese ambiente es el que muchos políticos necesitan para justificar su existencia, el odio el otro. A falta de proyectos hay que odiar al otro”, ha añadido. Ayuso ha señalado también que “eso pasa más en la izquierda” y ha hablado de la llamada superioridad moral de la izquierda sobre la derecha.