VIRALES
21/05/2019 22:35 CEST | Actualizado 22/05/2019 17:36 CEST

Bertín Osborne carga contra este partido político en 'El Hormiguero': "Son una banda de mamarrachos"

EL HORMIGUERO

Bertín Osborne, el invitado de El Hormiguero (Antena 3) este martes se ha despachado a gusto con unos y otros en su entrevista con Pablo Motos.

Preguntado por la polémica sobre la donación hecha por Amancio Ortega a la sanidad pública y las críticas que esta suscitó entre miembros de Podemos, el cantante y presentador ha sido tajante: “No me hables del tema. Ya quisiéramos tener diez Amancio Ortegas en este país, que no habría paro”.

Pero no se ha quedado ahí: “Un tío que se podía haber comprado tres aviones, dos barcos... ¿algún mamarracho va a criticarle? No me jodas. Va y lo dona para el beneficio de los ciudadanos. Ojalá que todos estos y todas estas que le critican no tengan un cáncer de mama y deban utilizar los aparatos”. “Son una panda de mamarrachos, ¿estos son los que quieren gobernar el país?”, ha añadido inmediatamente.

 

Sin mencionarles, el cantante se ha referido a las recientes declaraciones de, entre otros, Isa Serra, Pablo Echenique o Pablo Iglesias, todos ellos representantes de Unidas Podemos.

Las críticas no se han hecho esperar. Tal ha sido el impacto de sus declaraciones que el propio “Bertín Osborne” se ha hecho trending topic en España, aparte del hashtag correspondiente al programa.

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery

EL HUFFPOST PARA CORREOS