VIRALES
22/05/2019 08:32 CEST

Bertín Osborne confirma en 'El Hormiguero' el rumor más extraño que vivió con Mariano Rajoy

No tiene desperdicicio.

Antena 3

Bertín Osborne acudió este martes a El Hormiguero (Antena 3) a divertirse con Pablo Motos y a hablar de su nuevo disco, Yo debí enamorarme de tu madre

El cantante habló de todo. Repasó su canción Llegó borracho el borracho por la que recibió críticas, trató la polémica con Amancio Ortega hasta el punto de llamar “banda de mamarrachos” a Podemos e, incluso, confirmó uno de los rumores que más han circulado. 

“Hay un rumor que dice que Bertín Osborne le prestó unos calcetines a Mariano Rajoy”, le preguntó una de las hormigas al artista en la sección Rumor amarillo

El presentador de Tu casa es la mía reconoció haberlo hecho y detalló que eran unos calcetines muy sobrios. “Al día siguiente me los devolvió lavados y planchados”, indicó.

En ese momento, Osborne se vio obligado a contar la anécdota ante la expectación que generaron esas palabras: “Para grabar el programa llevaba unos calcetines cortos. Se sentó y le dije, ‘presi, se te ven las calandracas. No puedes seguir así’”. 

El expresidente le reconoció que era verdad, así que, según Osborne, se fueron al vestidor del cantante y este le dejo un par para el programa. “Mariano Rajoy usando pinkies”, apuntó la hormiga.   

Photo gallery Las corbatas de Rajoy See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST