VIRALES
30/03/2020 15:30 CEST | Actualizado 31/03/2020 09:35 CEST

Bertín Osborne habla por primera vez sobre el coronavirus y no defrauda: copa en mano y un final por todo lo alto

Ha publicado un vídeo en Instagram.

GTRES
Bertín Osborne

El cantante Bertín Osborne ha publicado un vídeo en Instagram este lunes en el que se pronuncia por primera vez sobre la crisis del coronavirus. Aunque dice que no quiere entrar en temas políticos, lo cierto es que en varias ocasiones desliza críticas al Gobierno.

Copa en mano, Osborne subraya que “ya habrá tiempo después de que pase este desastre” para pedir responsabilidades “a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe”. 

Aclarado ese punto, el presentador dice que su objetivo es destacar que somos “un país grande”. Dice, por ejemplo, que cuando ve a sanitarios envueltos en bolsas de basura él ve un país grande “aunque nos produce vergüenza a muchos”.

“Cuando ves a toda esa gente en los balcones tocando la guitarra, cantando, animando a los vecinos, yo lo que veo es un país grande. Y cuando vemos a las Fuerzas Armadas hacer un hospital inmenso en horas. Y Fuerzas Armadas a quienes les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles”, asegura.

Osborne se muestra orgulloso también de la Guardia Civil y de la Policía. “Lo único que quiero es felicitar a los españoles, que están muy por encima, muy por encima, de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Gracias, somos un país enorme”, prosigue.

En ese momento, el cantante alza su copa para brindar por “todos los españoles que seguimos en casa como uno solo ayudando a que esto se acabe cuanto antes a pesar de todos los que nos dirigen”.

Y, para culminar, un grito: ”¡Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el rey y viva España!”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño