Bertín Osborne sorprende con sus palabras sobre el coronavirus en su primer directo en Instagram

Bertín Osborne sorprende con sus palabras sobre el coronavirus en su primer directo en Instagram

"Esto es durísimo".

Bertín Osborne en Instagram.INSTAGRAM: BERTÍN OSBORNE

El cantante y presentador Bertín Osborne ha protagonizado su primer directo de Instagram y lo ha hecho con la ayuda de su mujer, Fabiola Martínez, y un vaso de vino.

Un directo que muchos de los seguidores del crooner esperaban con ganas por saber si Osborne se pronunciaría sobre la situación que vive España por la crisis del coronavirus.

Y sí lo ha hecho, pero no como muchos podrían esperar: criticando al Gobierno como así le pedían algunos de los que han comentado en el directo.

  Bertín Osborne en directo desde Instagram. Uno de sus seguidores le pide que hable del Gobierno.INSTAGRAM: BERTÍN OSBORNE

Casi al final del directo, en el que ha charlado con su amigo el cómico Paco Arévalo, Osborne ha explicado el motivo del directo:

“Lo único que quería era animaros un poco. Después de la que tenemos encima, no quiero echar más leña al fuego, de verdad. Lo que sí, desde luego, es darle el pésame a todos los familiares de todos los que han muerto. Ocho o diez amigos míos. Que la verdad es que esto es durísimo, pero que yo creo que habrá quizás otros momentos para hablar de esto, digo yo. Prefiero que hoy sea como más light, ¿eh?”. 

Después de bromear sobre su perro Toto, al que el cantante acusa de no servir para nada y sólo molestar al resto de sus perros, Osborne ha echado el cierre a un directo breve en el que ha dejado este mensaje final:

“Mi abrazo más entrañable y cariñoso para todos los familiares de quienes han fallecido en estos días que han sido demasiados, más de lo que deberían. Luego, por supuesto, terminar como termino siempre: brindando por España. Viva el rey, viva la Guardia Civil, viva España, vivan las Fuerzas Armadas, los sanitarios y todos los españoles que estamos dando un ejemplo de civismo y todos metidos para aguantar este tirón tan horroroso que nos ha venido encima, todavía no se sabe ni cómo, a ver si algún día si lo sabemos. Viva España”.