Bertín Osborne deja caer a qué partido podría votar el domingo

Bertín Osborne deja caer a qué partido podría votar el domingo

Como acostumbra, el presentador no se ha cortado.

El cantante y empresario Bertín Osborne, durante un concierto. EFE/ArchivoAgencia EFE

El cantante Bertín Osborne tiene claro qué hacer en las elecciones generales del próximo domingo. El presentador de Mi casa es la tuya confirmó que apoyará “cualquier partido siempre y cuando defienda la unidad de España”.

“Me sirve Vox, me sirve el PP, me sirve Ciudadanos”, añadió Osborne. A los tres representantes de estos partidos, Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera, los entrevistó en su espacio televisivo.

En la misma rueda de prensa, también aprovechó la oportunidad para criticar, una vez más, al actual presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez: “Este hombre no me gusta porque está pactando con los que quieren romper España. Yo habría votado al PSOE de Felipe González sin problemas”.

“Yo votaré a cualquier partido, me da exactamente igual, siempre y cuando defienda la unidad de España, las tradiciones, nuestras costumbres, y la manera de vivir que conocemos de nuestros padres y de nuestros abuelos”, concretó Osborne.

El músico madrileño aseguró que España necesita “un gobierno responsable y decente con gente con capacidad para hacer prosperar”. Para ello, su receta es la creación de “empleo”.

El cantante lamentó que actualmente “España es un caos” y alertó a los partidos independentistas catalanes de que “los que quieran romper España, conmigo no contarán y me tendrán enfrente siempre”.

En la rueda de prensa no solo atizó a Sánchez, también le dirigió un dardo a Pablo Iglesias y a Podemos: “Los salvapatrias estos que tenemos en España quieren que todo sea estatal, que las compañías eléctricas y telefónicas sean nacionales y el Estado las controle. Eso pasó en Venezuela y no tienen ni luz ni petróleo”, sostuvo.

Para terminar y preguntado por su ideología, Bertín negó pertenecer a una concreta, ya que “en el siglo XXI, no existe esto de las izquierdas y las derechas”. “Hay gente que vale y gente que no vale, gente que sabe y gente que no sabe”, finalizó.