VIRALES
20/10/2020 21:43 CEST | Actualizado 20/10/2020 21:43 CEST

Bertín Osborne desvela quién es el político que más le ha decepcionado

El cantante se ha sometido a un curioso test en 'A Diario Radio Marca.

Telecinco
Bertín Osborne

Bertín Osborne ha estado este martes en A diario, el programa que presenta Raúl Varela en Radio Marca. El presentador de Mi casa es la tuya se ha sometido a un test del colaborador Álvaro Ojeda en el que ha hablado prácticamente de todo. 

El cantante se ha prestado al juego y ha tenido que completar las frases que le decía el colaborador del espacio deportivo sobre cuestiones de todo tipo: desde fútbol a política pasando por su vida privada. 

El presentador de Telecinco ha comentado que “no odia a absolutamente nadie”, que le “encanta Haaland” y que, obviamente, no le gustaría morir. En ese contexto ha señalado que no sabría en quién reencarnarse. 

Al futbolista Gerard Piqué, Osborne le preguntaría si su pareja, la también cantante Shakira, sigue montando a caballo después de que él le enseñase a hacerlo. 

“Pedro Sánchez está cerca de conseguir...”, ha dicho el colaborador. A lo que el cantante ha respondido: “Que le peguen un ‘merengazo’ en algún lado”. El cantante ha afirmado también que el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, es el político que más le ha decepcionado. 

“A Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio telediario para...”, ha preguntado de nuevo el colaborador. “Para ser más simpática”, ha dicho el cantante. Osborne ha aprovechado también para desvelar que este martes grabará un nuevo capítulo de Mi casa es la tuya con el deportista Rafael Nadal. 

“Se ha colado desde que le nombraron presidente y antes. Se ha colado todos los días 10 y 15 veces”, ha dicho sobre Donald Trump. Y el político que tiene cara de matador de toros, según Osborne, es Adolfo Suárez. 

Photo gallery Todas las veces que Bertín Osborne ha hablado y ha subido el pan See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS