Bertín Osborne dice basta tras los últimos rumores: "Meter al Gobierno ya en esto es el colmo"

Bertín Osborne dice basta tras los últimos rumores: "Meter al Gobierno ya en esto es el colmo"

El cantante ha entrado en directo en 'Viva la vida'.

El cantante Bertín Osborne ha estado este domingo en Viva la Vida, el programa de Emma García en Telecinco, para hablar de los últimos bulos vertidos sobre su persona.

La presentadora ha explicado que ha circulado una noticia en la que se decía que Osborne había sido despedido de Telecinco “por sus ideas políticas” y debido a presiones del Gobierno.

“Lo que no tiene sentido es que lleguen al límite al que han llegado hoy diciendo que el Gobierno ha presionado a Telecinco para que me echaran. Es una cosa tan surrealista y además radicalmente falsa. Es mentira”.

Osborne ha desvelado que por la mañana lo ha llamado Paolo Vasile, mandamás de Mediaset, para decirle “se han vuelto locos, disculpa, vamos a aclarar esto”. Además, según esa noticia, Carlos Sobera sería el encargado de sustituir al cantante en Mi casa es la tuya. 

El artista ha contado que tiene muchos programas pendientes de grabar pero que por la situación de confinamiento que vive España no ha podido hacerlo: ”¿Si no tengo programas grabados cómo demonios los vamos a emitir?”.

“Es absurdo. Estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mí todas las semanas por las cosas más insospechadas [...] Meter al Gobierno ya en esto es el colmo. No tiene cosas más importantes que hacer el Gobierno que pedirle a Telecinco que me eche”, ha sentenciado.