Bertín Osborne habla así de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: hasta Anne Igartiburu le dice que se ha pasado

Bertín Osborne habla así de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: hasta Anne Igartiburu le dice que se ha pasado

Ha sido muy contundente.

Bertín Osborne estrenó este miércoles su nuevo programa en Canal Sur, El show de Bertín. El presentador, en las preguntas a las que fue sometido, tuvo que responder a la relación del momento: la que tienen el torero Enrique Ponce y Ana Soria.

El músico afirmó que está de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tengan. “Me ha pasado a mí, me he encariñado muchas veces con chavalas más jóvenes que yo, pero uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa”, reconoció el artista.

Sin embargo, Osborne se mostró muy duro por la forma en la que Ponce ha llevado la relación: “No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos”. 

(PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ A PARTIR DE 1:37).

“Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo, pero primero arregla la situación en tu casa”, añadió.

Anne Igartiburu, la invitada de este miércoles, le respondió diciéndo que se había pasado y le preguntó si sabía si lo habían hablado o no. Osborne le contestó que lo conocía “perfectamente” porque sí que lo habían hablado.

“A mí me parece bien todo, pero uno tiene que portarse como un señor y tener coherencia en esta vida”, sentenció, antes de desear a la pareja que tengan una larga relación.