Bertín Osborne le manda un mensaje a Pablo Iglesias tras su ausencia en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne le manda un mensaje a Pablo Iglesias tras su ausencia en 'Mi casa es la tuya'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha estado con Carme Chaparro en 'Cuatro al día'.

Bertín Osborne en 'Cuatro al día'Cuatro al día

Bertín Osborne entrevistó el pasado viernes en Mi casa es la tuya a Pablo Casado, a Albert Rivera y a Santiago Abascal, los líderes de PP, Ciudadanos y Vox respectivamente.

El presentador ha hablado días después de las dos ausencias destacadas que tuvo el programa: las de Pablo Iglesias, de Podemos, y la de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, del PSOE.

El cantante ha estado con Carme Chaparro en Cuatro al día para analizar la entrevista y ha contado que Pablo Casado “es el que mejor cocina de los tres”. De Rivera ha dicho que “es el más político de los tres”.

En cuando a las ausencias, Bertín ha señalado que Sánchez ya estuvo en su programa y sabe cómo trata a sus invitados. En cuanto a Iglesias, Osborne ha contado que ha coincidido una vez con él en un plató de televisión y que “estaban de acuerdo”. 

Después de decir que “le hubiera gustado” tenerlo en su programa, Osborne ha mandado un mensaje a cámara y le ha dicho a Iglesias que si quiere asistir al programa hará uno especial antes de las elecciones.