Bertín Osborne lo tiene claro: "A ese me gustaría a mí tenerlo encerrado conmigo un cuarto de hora"

Bertín Osborne lo tiene claro: "A ese me gustaría a mí tenerlo encerrado conmigo un cuarto de hora"

Las declaraciones en 'Sábado Deluxe'.

Bertín Osborne acudió este sábado a Sábado Deluxe, en Telecinco, y sus declaraciones en el programa llevan horas dando de qué hablar.

Quizá lo que más revuelo ha generado han sido las palabras del cantante sobre las asociaciones feministas, de las que dijo que está 100% de acuerdo con las que “defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie”.

“No estoy de acuerdo con las asociaciones feministas españolas sobre la violencia de género. Soy peor que ellas”, afirmó antes de explicar que él “capaba y mandaba a chirona” a “cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer”.

Pero sus declaraciones contundentes no terminaron ahí. También hizo referencia a la agresión en Cataluña a una mujer que llevaba la bandera de España.

“Todos vimos en los disturbios de Barcelona, en una manifestación constitucionalista que hubo, a una señora de cierta edad con una bandera española, que se le acercó un hijo de puta y le pegaba una guantá y la tiraba al suelo”, explicó Osborne, que se quejó de que “nunca” escuchó “a ninguna asociación feminista defender a esa señora”.

Y avisó: “A ese me gustaría a mí tenerlo encerrado conmigo un cuarto de hora”.