Bertín Osborne lo tiene claro: "Esto es de locos, no hay quien lo aguante"

Bertín Osborne lo tiene claro: "Esto es de locos, no hay quien lo aguante"

El presentador ha estado con 'Viajeros Cuatro' en Miami

BertinViajeros Cuatro

Bertín Osborne ha sido uno de los anfitriones más señalados de Viajeros Cuatro, que en el programa de este domingo mostraba Miami, en Estados Unidos. 

El cantante ha contado que vivió en Miami durante 14 años, tras separarse de su mujer, y ha explicado que ya no reconoce algunas partes de la ciudad porque han cambiado mucho.

“Yo soy de campo y esto para mí es agobiante como no te puedes imaginar. Es un estrés horroroso”, ha asegurado Bertín sobre Miami.

El presentador de Mi casa es la tuya, en Telecinco, ha llevado a un restaurante “decente” al reportero de Viajeros Cuatro de esos en los que “no te meten el rejonazo”.

El reportero ha querido saber si Miami era “una ciudad cara”. “Esto es de locos, no hay quien lo aguante”, ha respondido Bertín. “No puede ser que una botella de Rioja cueste 150 euros” y que el aparca coches te cueste 35 dólares”, ha señalado el cantante.

“Prefiero Sevilla”, ha afirmado, que ha insistido en que “como en España en ningún sitio”. ”¿Dónde está el jamón y la tortilla de patatas?”, ha preguntado Bertín de forma irónica.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es