Bertín Osborne, más enfadado que nunca: "So pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo"

Bertín Osborne, más enfadado que nunca: "So pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo"

"Eres un sinvergüenza y un mentiroso", dice el presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Pocas veces se ha visto a Bertín Osborne tan cabreado. El presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para cargar contra un canal de Youtube.

Osborne ha mostrado su indignación con un vídeo en el que se informa que su hijo Kike se encuentra ingresado grave por coronavirus, que él se pasaba el día llorando, que ha dejado de hablar con mujeres y que se ha separado de su mujer.

Además, el autor del vídeo pedía a los usuarios que diesen like a la publicación para ayudar a Osborne con su sufrimiento “que es donde ganan dinero estos estafadores sin vergüenza”.

“Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola en verdad en todo lo que has dicho. Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia”, ha afirmado visiblemente cabreado Osborne.

El cantante ha contado que su familia está confinada en Madrid y que él está en Sevilla. El presentador ha explicado que su hijo no tiene síntomas: “Está mejor que tú y que yo”.

Osborne ha cargado también con el hecho de que, en el vídeo, hablen de Fabiola como su exmujer: “Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10”.

“Y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den al like para apoyar a Bertín. Pero so pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa, prepárate porque a por ti sí que voy a ir”, ha sentenciado el cantante.