La portada de '¡Hola!' con Bertín Osborne cachas que no deja a nadie indiferente

La portada de '¡Hola!' con Bertín Osborne cachas que no deja a nadie indiferente

A sus 68 años.

El cantante y presentador Bertín Osborne, en un evento en octubre de 2021 en Madrid.Borja B. Hojas via Getty Images

La portada de ¡Hola! de este miércoles es de esas de mirar dos veces para comprobar si lo que estás viendo es cierto y detenerse en todos los detalles. Su protagonista es Bertín Osborne que deja patente que está en plena forma.

“El nuevo Bertín”, “Su gran cambio al cumplir 68 años”, “Nos descubre los secretos de su sorprendente imagen y nos habla de sus ilusiones y desvelos”, son los reclamos que se pueden leer en ella.

El cantante de rancheras asegura en la entrevista de las páginas interiores que ha perdido 10 kilos y cuenta cómo es su día a día dos años después de su separación de Fabiola Martínez, en los que ha tenido que aprender a vivir consigo mismo.

Sin embargo, sin duda es su posado lo que ha atraído todas las miradas. En la foto de la portada, el cantante y presentador posa en camiseta negra de tirantes, dejando a la vista unos musculadísimos brazos. Al fondo, difuminadas, se ven máquinas de gimnasio, lugar que debe ser en el que más horas pasa últimamente a tenor de su tonificado aspecto.

En Twitter, donde siempre se saca punta a todo, algunos usuarios han encontrado un filón para sacarle parecidos razonables —desde ArnoldSchwarzenegger a Sylvester Stallone— o compartir su estupor ante las imágenes.

Incluso desde la revista Men’s Health han bromeado citando la portada, que bien podría ser suya: