Bertín Osborne, criticado por su actitud con Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne, criticado por su actitud con Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya'

"Se nota descaradamente".

Bertín OsborneTelecinco

Mi casa es la tuya volvió este viernes a la parrilla televisiva con nuevos episodios, después de que Telecinco retirase por sorpresa la temporada anterior.

El protagonista de la vuelta fue Jorge Javier Vázquez, que grabó la entrevista unos meses antes de sufrir un ictus. El presentador de Sálvame habló en profundidad de su vida y de lo mal que lo había pasado en la infancia, marcada por su homosexualidad y el conflicto de no ser como los demás.

Vázquez dio unas declaraciones muy duras, como esto que dijo al recordar la mala relación que tenía con su padre: “Decía que prefería un hijo muerto que uno maricón”.

A pesar de que el programa fue un auténtico éxito de audiencia (19,2%) y obtuvo su mejor dato de los últimos dos años, el presentador no convenció nada a los espectadores.

Muchos criticaron en redes sociales la actitud que Bertín Osborne tuvo con el entrevistado y afirmaron que se le veía completamente desganado, aburrido y muy incómodo con lo que Vázquez estaba contando.

Además, las pocas veces que Osborne intervino en la conversación fue para dejar algunos comentarios poco afortunados (admitió que se había planteado varias veces cómo reaccionaría si alguno de sus hijos fuese homosexual).