Bertín Osborne no se corta y le desvela a Albert Rivera qué pensó de su relación con Malú

Bertín Osborne no se corta y le desvela a Albert Rivera qué pensó de su relación con Malú

El exlíder de Ciudadanos estará este martes en 'El Hormiguero' y este viernes en Telecinco.

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.Mi casa es la tuya

Albert Rivera ha vuelto por unos días a ponerse delante de los focos. El exlíder de Ciudadanos está de tournée por los medios de comunicación para presentar su libro Ciudadano Rivera. 

El expolítico ha grabado un programa de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne y este martes estará con Pablo Motos en El Hormiguero. 

Ha sido Bertín Osborne el que ha publicado en sus redes sociales algunos de los fragmentos más llamativos de su encuentro Rivera. El más impactante tiene que ver con una confesión que el cantante le hace al expolítico al revelarle lo que sintió cuando se enteró de que mantenía una relación con Malú. 

“No se me hubiera ocurrido jamás en la vida de que te hubieras puesto a salir con ‘la Malú’, macho”, ha confesado Osborne.

En las imágenes que ha compartido el presentador de Telecinco Rivera y Osborne hablan de la paternidad junto a la madre del expolítico y de cómo está afrontando esta nueva aventura alejado de los focos y con el nacimiento del hijo que ha tenido con Malú. 

La madre de Rivera también ha señalado que se lleva fenomenal con su nuera y ha destacado que ahora su hijo tiene más tiempo para dedicarle a su familia, al contrario que cuando estaba en la primera línea de la política nacional.