El mensaje de Bertín Osborne después de que Pablo Alborán hiciese público que es gay

El mensaje de Bertín Osborne después de que Pablo Alborán hiciese público que es gay

"A mí me da igual lo que seas".

Bertín OsborneGTRES

El cantante Bertín Osborne ha enviado un mensaje de apoyo a Pablo Alborán después de que este hiciera público a través de Instagram que es homosexual.

“Querido Pablo Alborán, a mí me da igual lo que seas. Eres un tipazo cojonudo, buena gente y mi amigo. Bertín O”, ha escrito en Twitter el también presentador.

Precisamente Pablo Alborán ha visitado varias veces el programa de Bertín Osborne, donde éste le preguntó sobre una posible novia.

“En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas”, dijo el cantante.

Alborán también hizo referencia en aquel programa a una foto suya besándose con un amigo. “Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien”, aclaró.

“Hola, familia. Como sabéis el mundo está dejando unas noticias agridulces últimamente, todos nos sentimos extraños. Nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. A veces olvidamos el amor que nos une y desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, decía Alborán en su vídeo de Instagram. 

“Siempre he luchado contra toda la expresión en contra de la igualdad: el racismo, la transfobia, la homofobia, el machismo... Hoy quiero que ese grito sea más fuerte y tenga más peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual”, señalaba.