Bertín Osborne pone en un aprieto a Ayuso y obliga a intervenir a Feijóo: "No entres al trapo"

Bertín Osborne pone en un aprieto a Ayuso y obliga a intervenir a Feijóo: "No entres al trapo"

“Déjalo estar”.

Un momento durante la comida que mantuvieron con Bertín Osborne.Telecinco

El nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, fue el invitado este sábado del programa de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya. En la cita, el político gallego no estuvo solo, ya que también visitaron el programa Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno.

Durante la comida que mantuvieron ambos, Ayuso comenzó a elogiar a Feijóo y reconoció que su liderazgo es el tipo de liderazgo que a ella le gusta y con el que se siente cómoda.

“Te veo mucho más contenta con este presidente”, le dijo entonces Osborne, en referencia a la etapa pasada de Pablo Casado. La presidenta de la Comunidad de Madrid comenzó a reírse sin saber qué decir y fue el propio Feijóo el que intervino para echarle un cable. “No entres al trapo”, le dijo el líder del PP, mientras que Ayuso solo podía reírse.

“Déjalo estar”, respondió la dirigente madrileña, mientras Moreno y Osborne también se estaban riendo.

Ayuso entonces sí pudo responder al comentario del cantante y explicar su postura: “Me sentiría mal si mirara hacia atrás pensando en negativo, sería falso. Es cierto que las cosas pasan por algo y lo importante es tirar hacia adelante”.

“Tenemos que unir a la sociedad bajo un proyecto de libertad, unidad y prosperidad y creo que Feijóo lo va a conseguir”, añadió.