VIRALES
10/05/2019 10:36 CEST | Actualizado 10/05/2019 10:41 CEST

Bertín Osborne pone en venta su casa: así es la vivienda por la que pide 3,5 millones

Salió el pasado 8 de mayo.

El HuffPost

Es una de las casas más famosas de España. El domicilio de Bertín Osborne, que aparece con frecuencia en su programa de Telecinco Mi casa es la tuya, ha salido a la venta. 

Situado en la prestigiosa urbanización de La Florida, en Aravaca (Madrid), el chalet construido en 2009, de casi 1.000 metros cuadrados, ha salido a la venta por 3,5 millones de euros.

En el portal de compra y venta de casas de Idealista se puede encontrar el domicilio de Bertín. “La vivienda tiene dos plantas y una sótano. Muy luminosa con patios interiores que dotan a la vivienda de una luz espectacular. La planta de acceso se distribuye en hall, aseo de visitas, salón, comedor, despacho y una gran cocina con electrodomésticos de alta gama”, describe el anunciante. 

Telecinco

Estate One es la inmobiliaria que pone a la venta el chalet. La primera planta cuenta con un gran salón, el dormitorio principal de 72 metros cuadrados que tiene un vestidor y baño completo de 137 metros cuadrados y otros tres dormitorios más con sus respectivos baños. 

La planta del sótano, según explican, “se distribuye en dos dormitorios con dos baños, sala polivalente, lavadero, cuarto de la plancha, garaje”.

Además y para completar la instalación, el domicilio tiene una parcela de 2.500 metros cuadrados, plaza de garaje, terraza, piscina y jardín.

Photo gallery La vida de Bertín Osborne See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA