Bertín Osborne revela a qué líder del PSOE sí votaría

Bertín Osborne revela a qué líder del PSOE sí votaría

Hay uno.

GTRES

El cantante y presentador Bertín Osborne ha asegurado en una entrevista en El País que él votaría al PSOE si se presentase a las elecciones el expresidente del Gobierno Felipe González.

Osborne ha rechazado definirse como alguien de derechas porque, en su opinión, en el siglo XXI “esto de ser de derechas o de izquierdas es una gilipollez”.

“Tiene que haber Gobiernos que gestionan bien y Gobiernos que gestionan mal. Si un Gobierno de izquierdas gestionara bien el país y creara riqueza para la gente y la gente viviera mejor, yo sería de ese partido. Me daría igual si fuera de izquierdas o de derechas, eso te lo juro”, ha aseverado.

En este sentido, Osborne ha afirmado que a lo largo de su vida ha votado a cuatro o cinco partidos distintos, entre los que ha nombrado a Adolfo Suárez, a Rosa Díez y a Ciudadanos.

“Y no he votado al PSOE... yo por ejemplo si se presentase Felipe González lo votaba. Yo votaría al PSOE”, ha zanjado.

Por otro lado, ha revelado que ha rechazado entrevistar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pese a que se lo llegaron a proponer. “Mi manera de hacer el programa es amable. Y eso iba a ser muy duro para ambos”, ha explicado.