Bertín Osborne se posiciona en la crisis del PP: usa pocas palabras pero deja clara su opinión

Bertín Osborne se posiciona en la crisis del PP: usa pocas palabras pero deja clara su opinión

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha sido firme.

Era de los pocos que faltaban por opinar de la crisis del PP y cuando lo ha hecho no ha podido ser más claro. El cantante y presentador del programa Mi casa es la tuya, Bertín Osborne, ha sido rotundo al posicionarse en la batalla entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Osborne lo ha hecho este lunes en Ya es mediodía, donde ha entrado a promocionar el estreno de Mi casa es la tuya con Ana Obregón. El músico ha defendido sin titubeos a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Creo que la persona que tiene que mantenerse ahí es Isabel, que es la que ha demostrado que tiene nivel y categoría para representarnos a cualquier español de bien”, ha afirmado sin rodeos.

Osborne en el episodio especial de Navidad de su programa, ya elogió a la presidenta de la Comunidad de Madrid. El artista reconoció que la admira “una barbaridad”. “Me parece que es una chavala con una personalidad increíble y una capacidad increíble también. Bien asesorada por Miguel Ángel Rodríguez”, agregó el presentador.

Entonces, Osborne ya dejó un comentario sobre la dirección del partido: “Lo que sí te voy a decir es que me asombra profundamente y me cabrea muchísimo que le estén haciendo la cama dentro de su propio partido. O sea, que tengan esa guerra con ella su propia gente, me parece de quinta regional”.