Bertín Osborne se pronuncia tras la preocupación que habían generado las últimas fotos de su hija

Bertín Osborne se pronuncia tras la preocupación que habían generado las últimas fotos de su hija

"Nada de eso", zanja.

Bertín OsborneGTRES

Bertín Osborne ha restado importancia a la preocupación que habían generado algunas fotos su hija Eugenia en Instagram, por las que muchos habían alertado de su pérdida de peso.

De hecho, algunos medios incluso habían dedicado artículos a la “preocupación por la extrema delgadez” de la hija del presentador.

“He leído en algunos medios que si mi hija está muy delgada o que si hay preocupación por su salud. Nada de eso. Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás…”, afirmó en Viva la Vida.

La propia Eugenia Osborne ha aclarado que su “cambio radical” se debe a que está “enfrascada en una aventura deportiva”.

Ella misma explicó en Instagram hace semanas que estaba haciendo una aventura de 48 días de un centro llamado Reto 48, que con ejercicios de alta intensidad promete convertir a cualquiera en un aficionado al deporte y conseguir notables transformaciones en la silueta.

“Ha sido duro pero me veo los resultados día a día y estoy encantada. Me siento fenomenal y con mucha energía’. No hay nada más sincero que los testimonios de nuestros retadores, y esto nos contaba @eugenia_osborne a mitad de su reto, donde siempre lo ha dado siempre todo en cada entrenamiento”, compartió en Instagram ese centro deportivo.