Bertín Osborne sorprende con sus palabras sobre un político: "Creo que lo que hace lo hace de buena fe"

Bertín Osborne sorprende con sus palabras sobre un político: "Creo que lo que hace lo hace de buena fe"

"No pienso mal de él".

El cantante y presentador Bertín Osborne.Jordi Vidal via Getty Images

El cantante Bertín Osborne, que tradicionalmente ha sido muy crítico con Pablo Iglesias, ha sorprendido al asegurar que el exlíder de Podemos “lo que hace lo hace de buena fe”.

Así se ha expresado el también presentador en una entrevista en El Mundo al ser preguntado expresamente por el exvicepresidente del Gobierno, del que afirma: “No pienso mal de él”.

“Creo que lo que hace Pablo Iglesias lo hace de buena fe, considerando que eso es lo que se debe hacer para mejorar”, ha afirmado antes de subrayar que, en su opinión, el exlíder de Podemos “intenta llevarlo a cabo y por el camino tiene una cantidad de problemas enormes y más que tendrá a partir de ahora con todo este follón de la financiación”.

“Otra cosa es que esté equivocado: yo así lo pienso, que está equivocadísimo, completamente. Me encuentro en sus antípodas, pero igual que en la ‘mili’ antigua el valor se presuponía, yo le presupongo buena fe”, ha afirmado.

Hace unas semanas, Pablo Iglesias ya respondió a unas declaraciones que Osborne hizo sobre él. En aquella ocasión, el cantante dijo en 20 Minutos que él haría “cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias”.

“Si las hiciera afectaría a los políticos, porque les diría cómo gastar el dinero, cómo redistribuirlo en lugar de dárselo a los chiringuitos, que por ejemplo les pagaran a todos los españoles con lesiones cerebrales o discapacidad las sillas de ruedas, por ejemplo, que hay 400.000 en España”, aseguró.

Tras ello, Iglesias respondió en Twitter con una de las escenas más míticas de Padre de Familia. Escribió: ”¿Cosas de izquierdas, Bertín?”. Y subió una imagen de esa escena, en la que el protagonista, Peter Griffin, se acerca a Hitler y le dice: ”¿Qué haces? ¿Cosas? ¿Cosas... nazis?”.