VIRALES
21/11/2019 12:18 CET

Bertín Osborne lo niega: "Yo no he sido de ese partido en mi vida"

"En mi caso, nada que ver".

El HuffPost

Los constantes ataques de Bertín Osborne a los partidos de izquierda, especialmente a Unidas Podemos, al que definió como “panda de mamarrachos”, junto a las polémicas declaraciones sobre temas como el feminismo han hecho que más de uno vincule al músico con Vox

Ahora y siendo preguntado por “si era de Vox antes de que naciese en Vox” en una entrevista concedida al diario El Mundo, Osborne ha descartado completamente apoyar a la formación que lidera Santiago Abascal.

“No lo he sido en mi vida. Hay mucho tonto que identifica a las personas sin conocerlas. En mi caso, nada que ver”, ha afirmado el cantante andaluz, que ha vuelto a reiterar que el movimiento feminista no es necesario en España y ha ratificado que hay “una dictadura progre”.

Osborne se ha justificado así: “No sabes cómo friego yo, cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora y cómo friego platos y cómo plancho camisas. No te lo puedes imaginar. Mucho mejor que mi mujer”.

Asimismo ha ido enumerando los altos cargos que han sido o están ocupados por mujeres. “Menos presidenta del Gobierno, que ya es hora que tengamos alguna, en todos los puestos públicos y en las empresas importantes del Íbex hay un montón de presidentas”.

El también presentador del programa de Telecinco Mi casa es la tuya ha rechazado que a una mujer le cueste más llegar que a un hombre, ya que “si tienen capacidad pueden llegar igual que los hombres y en algunos casos, más”. “Yo lo que decía es que el movimiento feminista en España para mí está casi vacío de contenido. Lo que tienen que hacer es irse a Senegal o a Irán”, ha resumido.

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery