Bertín Osborne pregunta a Feijóo si considera que Vox es ultraderecha y su respuesta es para verla
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Bertín Osborne pregunta a Feijóo si considera que Vox es ultraderecha y su respuesta es para verla

“Esta pregunta me la esperaba".

Feijóo en 'Mi casa es la tuya'.Mediaset

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este sábado el programa de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya, y durante la charla con él, ha tenido que hacer frente a una pregunta importante sobre Vox: ”¿Consideras a Vox ultraderecha?”.

El dirigente popular ha respondido, tomando como ejemplo lo que está sucediendo con la política en Europa: “Si cogemos la nomenclatura europea. Todo lo que está a la derecha del PP europeo, se considera de extrema derecha”.

Pero, tras insinuar que todo lo que está a la derecha de su partido en Europa sería extrema derecha, Feijóo ha dejado una afirmación llamativa sobre cómo definirá a Vox. “Yo voy a ser muy respetuoso con ese partido”, ha señalado.

Primero, si a ellos no les gusta que se lo digamos, yo no se lo diré. Segundo, ahora vamos a ver sus obras. Ahora tienen responsabilidades de gobierno en Castilla y León, vamos a ver cómo lo hacen y cómo gestionamos”, ha asegurado.

El presidente del PP ha destacado en el programa de Bertín Osborne que para él “es fundamental” que su partido “no renuncie al centro-derecha en España” y, tras la cuestión sobre Vox, no ha dudado en lanzar un dardo contra el presentador de Telecinco. “Esta pregunta me la esperaba, no cuatro repreguntas, pero la primera me la esperaba”, ha añadido.