García Ferreras y Cristina Almeida se besan en 'Al Rojo Vivo': "¡Qué bueno!"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

García Ferreras y Cristina Almeida se besan en 'Al Rojo Vivo': "¡Qué bueno!"

Ha sucedido durante la entrevista a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Ferreras y Cristina Almeida se besan en 'Al Rojo Vivo' (LaSexta).LASEXTA.COM

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, ha sido entrevistada este jueves por Antonio García Ferreras en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta.

Durante la entrevista, Carmena se ha referido al beso que se dio con Íñigo Errejón, candidato de su formación a la Comunidad de Madrid, durante un acto de su partido.

“Fue una cosa de estas graciosas. Yo creo que un beso siempre es bueno, lo que es malo es un insulto, una coz. Las palabras a veces son muy agresivas, hacen mucho daño. Un beso no hace daño a nadie”, ha explicado Carmena.

Cristina Almeida, colaboradora del programa, ha intervenido sobre este asunto. “Yo creo que es el lugar, porque parece que te besas y no pasa nada, pero te das un ‘pico’ y parece que ya tienes una expresión sexual. ¡Venga ya, hombre!”.

“Yo creo que es el lugar, porque parece que te besas y no pasa nada, pero te das un ‘pico’ y parece que ya tienes una expresión sexual. ¡Venga ya, hombre!”

Carmena ha explicado que en su época (la de ambas) “lo de besarse estaba dentro de lo normal” porque había “más libertad”.

″¿Se besa menos ahora?”, ha querido saber Ferreras.

“Yo creo que sí”, ha contestado Carmena. “Nos relacionábamos tocándonos”, ha apostillado Almeida. “Nosotros tuvimos una juventud más abierta, ¿verdad Cristina?”, ha afirmado la alcaldesa.

“Pues yo soy muy del besarse, vamos”, ha dicho Ferreras, quien no se esperaba el gesto de Cristina Almeida, que ha abierto los brazos pidiéndole un beso. “Venga, venga”.

  Cristina Almeida besa a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'.LASEXTA.COM

Y allá que ha ido el bueno de Ferreras, que le ha dado un beso a la expolítica, ante la sonrisa de Carmena. “Qué bueno”, ha exclamado la alcaldesa.