"¡Morreo!": El comentado beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'

"¡Morreo!": El comentado beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'

"Después de ese beso he perdido un poco el conocimiento", reconoció la hija de Isabel Preysler.

El beso entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'.LA 1

El tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz se viene a cocinando a fuego lento desde hace varias entregas de MasterChef Celebrity. Mucho se ha comentado acerca de la complicidad especial entre la hija de Isabel Preysler y el juez del concurso y este miércoles el shippeo se disparó con lo que ocurrió entre ambos en una de las pruebas.

El equipo de Falcó tenía que preparar un helado y necesitaba la ayuda del chef para conseguir remover bien el nitrógeno con unas varillas. No lo conseguían y, entre risas, llamaron al cocinero para que les socorriera.

“Tamara, después del mal rato que me has hecho pasar algo me tendrás que dar para que te eche una mano”, empezó a tirar la caña Cruz. “Esta es tu última oportunidad para convencerme para algo que a mí me merezca la pena”, añadió.

La concursante, muerta de risa, lo persiguió para retenerlo mientras sus compañeros Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal le gritaban: ”¡Dale un beso! ¡Sedúcele, dale un beso!”.

Falcó intentó que Yolanda Ramos le echara un capote pero la humorista añadió más leña al fuego: ”¡Morreo, morreo! ¡Morreo directo!”.

En ese momento la concursante se animó a dale un casto beso en la mejilla. “A ver, que no me he enterado”, dijo el juez, pidiendo otro. Cuando Falcó se lanzó a repetirlo, éste giró la cara y la besó casi en los labios.

Tras el jaleado momento, Cruz se puso a ayudar al equipo. “Jordi, ¿sabes que cuando me hablan de ti y todo eso como que pierdo un poco el conocimiento? Y después de ese beso también he perdido un poco el conocimiento”, le espetó Falcó. El momento dio para muchos comentarios en Twitter: