Beth Rodergas se pronuncia sobre la última polémica de 'OT 2020' y deja un contundente mensaje

Beth Rodergas se pronuncia sobre la última polémica de 'OT 2020' y deja un contundente mensaje

La representante de España en Eurovisión se pronuncia en Twitter.

Beth Rodergas ('Operación Triunfo') sorprende en Instagram con un rotundo mensaje político en la DiadaEl HuffPost

Beth Rodergas, tercera finalista en OT 2 y representante de España en Eurovisión en el año 2003 se ha pronunciado en Twitter sobre la última polémica de OT 2020. 

En la gala de este domingo, Javier Portugués, jurado del concurso, fue criticado en redes después al comparar la actuación Samantha, aspirante de esta edición, con la de Lorena Gómez, ganadora del concurso en 2006, de la misma canción, Maniac.

Portu ha reconocido que estuvo “muy desafortunado” y ha recalcado que su intención era “poner dos situaciones parecidas” y “hacer una comparativa de la energía que me transmitían ambas”.

A este mensaje ha respondido Beth, que ha afirmado que “disculparse es de valientes” y que a ella “personalmente” le pareció “feo el comparar”. Además, la extriunfita ha querido dejar un contundente mensaje sobre antiguos miembros del jurado del concurso.

“También es cierto que en ese mismo programa gente del jurado ha dicho barbaridades y humillaciones mucho más salvajes y jamás he escuchado que se disculpen”, ha señalado la cantante catalana.