"Metí la pata": Bibiana Fernández confiesa cuál es la operación estética de la que se arrepiente

"Metí la pata": Bibiana Fernández confiesa cuál es la operación estética de la que se arrepiente

Lo ha hecho en el último programa de la temporada de 'Encuentros Inesperados'.

La actriz Bibiana Fernández en 'Encuentros Inesperados'.LASEXTA

Encuentros Inesperados ha emitido este jueves el último programa de la temporada, en el que ha reunido a Santiago Segura, Susana Díaz, Juan José Millás y Bibiana Fernández para hablar del paso del tiempo.

En un momento del formato de La Sexta, que conduce Mamen Mendizábal, han hablado de la midorexia, “cuando la obsesión por la eterna juventud condiciona la vida de la persona”, como ha explicado la periodista.

“Quien padece esa patología es que llega a un momento que su obsesión le hace a permanentemente estar operándose”, ha apuntado Díaz. Y en ese momento Fernández ha hablado de sus operaciones estéticas y Segura le ha señalado que ella ha tenido suerte. “Porque tú dices que cicatrizas muy bien, pero en las operaciones nunca sabes cómo vas a quedar”, ha manifestado el director.

La actriz, entonces se ha sincerado y ha asegurado que metió la pata. “Yo tenía una boca que era estupenda. Y en la época que se puso de moda los labios gorditos, yo me inyecté y de repente me estropeé la boca”, ha explicado.

“Pero el médico siempre me decía que no me pusiera, que tenía la boca muy bien y que no me lo pusiera”, ha añadido rápidamente.

Tras estas palabras Mendizábal ha pregunta a Segura si él se ha hecho algún retoque, a lo que ha afirmado que se lo está pensando y ha contado que se pensó mucho el injerto de pelo.

Al preguntarle el motivo, ha añadido que “en la búsqueda de tener un aspecto no desagradable”, y ha señalado a Susana Díaz. Cuando la presentadora le ha mostrado este detalle, el directo ha recordado que ella le dijo que le desagradaba mucho Torrente: “Digo pues yo quiero agradar”. “No, tú no. Tú me generas energía positiva, ahora tu Torrente me da un poquito de grima”, ha alegado ella.

Mientras Díaz ha dicho que “el día que tenga que enterrar en un quirófano que sea porque no tiene más remedio”. “Quitando Ángela Molina, las demás todas nos tendríamos que operar y aun así no tendríamos la garantía de estar como Ángela”, ha sentencia Fernández.