Las mejores bicicletas estáticas de Amazon y Decathlon

Bici estáticas, elípticas... todas las variantes de esta gran aliada que está disparando sus ventas en la cuarentena.
FlairImages via Getty Images

El confinamiento por el coronavirus ha cambiado por completo los hábitos de los españoles: trabajan a distancia, cocinan más, se han lanzado con la repostería y el pan casero y buscan maneras de seguir aprendiendo o de hacer ejercicio en casa (Amazon o Decathlon mediante).

Por eso, el interés por cursos y clases online se ha disparado, al mismo nivel que la demanda de bicicletas: las búsquedas de “bicicleta estática” y “bicicleta elíptica” se han disparado hasta un 400%.

Estas son los escasos modelos que hemos encontrado disponibles y que resultan interesantes por su relación calidad-precio. Solo una advertencia: se están agotando a velocidad de vértigo.

1
Ultrasport F-Bike 150: plegable y económica
AMAZON
La más vendida en Amazon por su precio y sus virtudes: es plegable, es unisex y tiene un sensor de pulso en el manillar, para controlar el ritmo cardíaco y la intensidad del ejercicio. Se puede comprar por 99,99 euros.
2
JRD: para entrenamientos un poco más exigentes
AMAZON
Perfecta para realizar spinning, pero tiene distintos niveles de tensión, tiempo y resistencia por lo que esta bicicleta estática puede adaptarse a cualquier edad y a cualquier objetivo de entrenamiento. Puede ser tuya por 299 euros.
3
Domyos Essential: perfecta para empezar
DECATHLON
La básica de Decathlon y también la más vendida por el gigante del equipamiento deportivo. Ocupa poco, tiene varios elementos regulables y la pantalla te dará información para monitorizar tus avances. Puedes comprarla por 99,99 euros, pero ahora está agotada.
4
ISE: baja, de acero y con pantalla LCD
AMAZON
Otra bicicleta ideal para spinning, pero más baja que las bicis normales y enormemente resistente, gracias a su estructura de acero inoxidable. Todos sus elementos son ajustables, tiene 8 niveles de exigencia y una pantalla LCD. Está disponible por 189,99 euros.
5
Master Gym: una bici multifunción
AMAZON
No se parece mucho a una bici habitual, pero es un dispositivo multifunción para todos aquellos que tengan ciertos problemas de movilidad, especialmente gente mayor. Se puede comprar o regalar por 59,90 euros.
6
Jocca: una bici en su minima expresión
AMAZON
O más bien, un pedaleador plegable para hacer ejercicio sin ocupar demasiado espacio en casa. Está disponible por 89 euros.
7
Bonus: Cinta de correr
DECATHLON
Por si prefieres las zapatillas a los pedales, aquí tienes una opción para mantenerte activo a un precio razonable. Puedes comprarla en Decathlon por 299 euros, pero está agotada actualmente.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas