La 'despedida' con lágrimas de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

La 'despedida' con lágrimas de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

El humorista rompió con la presentadora recientemente por WhatsApp tras seis años de relación.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'El cielo puede esperar'.MOVISTAR +

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han protagonizado una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. Tras seis años juntos, el humorista dejó a la presentadora recientemente a través de un WhatsApp y ella se desahogó en la revista ¡Hola! con una frase memorable.

Sin embargo, cosas de la televisión, este lunes se les pudo ver juntos (y felices) en El cielo puede esperar, el programa de Movistar + que simula funerales de famosos e invita a caras conocidas para que le den el último adiós.

Este lunes fue el turno de María Teresa Campos y como el programa se grabó cuando aún eran pareja, Bigote Arrocet fue uno de los que intervino y le dedicó unas sentidas palabras a su todavía novia.

“Como buen humorista soy muy aburrido y muy soso. Sin embargo, la vacilona, la entretenida, la buena para las bromas, para el chiste, para la chacota como yo le digo era Teresita”, alabó mientras Terelu Campos y Carmen Borrego sonreían desde el público.

Tras recordar que “a la hora de las comidas” María Teresa no comía porque lo suyo son “los pasteles y los postres” señaló que “la volvían tan loca que se desesperaba más que Terelu con una porra”. Ojo a la reacción de la susodicha:

“Me estaba acordando de una de las canciones favoritas de ella, Gracias a la vida. Y yo le doy gracias a la vida por haber conocido a Teresa en los postres”, dijo antes de que se le quebrara la voz.

“Teresita, me has dado mucha felicidad y muchas gracias a todos”, añadió entre lágrimas.