Bill Gates desvela qué móvil usa en su día a día y salta (mucho) la sorpresa

Bill Gates desvela qué móvil usa en su día a día y salta (mucho) la sorpresa

No es de los suyos, no.

Bill Gates, el pasado mes de octubre.Leon Neal via Getty Images

Bill Gates, magnate de Microsoft y uno de los hombres más ricos del planeta, ha respondido a las preguntas de los usuarios de Reddit en un encuentro llamado Ask Me Anything (pregúntame lo que quieras).

En este formato, por donde Gates ha pasado ya en una decena de ocasiones, rostros conocidos responden a las cuestiones de los usuarios de una de las plataformas más famosas del mundo.

El magnate se ha pronunciado acerca del coronavirus, del cambio climático y hasta, para curiosidad de muchos, hasta de qué teléfono móvil que usa en su día a día.

Y ojo porque salta la sorpresa: el fundador de Microsoft no lleva un dispositivo creado por su empresa y prefiere llevar uno de la marca Samsung, concretamente el Samsung Galaxy Z Fold 3, cuyo precio oscila entre los 1.300 y los 1.700 euros en España.

Ha reconocido Gates que suele probar todo tipo de móviles para ver cuál de ellos se ajusta más sus necesidades del día a día, que no deben ser menores, y que para esos quehaceres ha optado por el teléfono plegable de la compañía de Corea del Sur.

“Con esta pantalla puedo arreglármelas con una gran PC portátil, el teléfono móvil y nada más”, ha explicado a la comunidad de Reddit.

Según se puede ver en la web de Samsung, este dispositivo es “el primer smartphone plegable del mundo resistente al agua”, tiene “resistencia aeronáutica que garantiza una mayor seguridad” y, entre otras cosas, “puede dividir la gran pantalla en tres aplicaciones a la vez”.

  Samsung Galaxy Z Fold3 5GWEB SAMSUNG