Bill Gates tiene algo que contar a quienes dicen que usa las vacunas para controlarnos

Bill Gates tiene algo que contar a quienes dicen que usa las vacunas para controlarnos

Dice que el otro día se lo gritaron en un acto público.

Bill Gates, en un acto este 3 de mayo.Getty Images

Es una de las teorías de la conspiración más extendidas del último año: Bill Gates, fundador de Microsoft, está utilizando las vacunas contra el coronavirus para insertar chips en los cuerpos de casi toda la humanidad con el fin de controlarlos a todos.

La hipótesis, aunque totalmente disparatada, ha sido seguida por mucha gente y ahora el propio magante ha lanzado un mensaje a todos aquellos que siguen creyéndoselo.

“De alguna manera, casi te tienes que reír porque es muy loco”, ha asegurado en una entrevista en la BBC en la que ha señalado: “Quiero decir, ¿realmente querría yo rastrear a la gente? Gasto miles de millones (de dólares) en vacunas, no gano dinero con ellas; las vacunas salvan vidas”.

Gates ha lamentado que por culpa de esa teoría está teniendo que soportar que le griten por la calle y también en actos públicos. “Estuve en público recientemente y algunas personas me gritaron que los estoy rastreando. Eso es algo horrible”, ha criticado.

En esa misma charla ha hecho referencia a las críticas, mofas y burlas que Elon Musk le está dedicando últimamente en las redes sociales y que, según ha señalado, se toma con filosofía.

“No hay necesidad de que él sea amable conmigo”, ha afirmado. Y luego ha hecho referencia a cómo será Twitter cuando Musk se haga con su control: “Supongo que es posible que Twitter sea peor (con Elon Musk). Pero también podría ser mejor... Así que mi actitud es la de esperar y ver qué pasa”.