Bisbal hace llorar a Aitana en el especial de Nochebuena con su confesión sobre ella

Bisbal hace llorar a Aitana en el especial de Nochebuena con su confesión sobre ella

Compartieron escenario en la gala 'Siempre Contigo' de Bisbal en TVE.

David Bisbal y Aitana, sobre el escenarioTVE

David Bisbal ha sido uno de los nombres de esta Nochebuena. El artista almeriense ha sido el protagonista de la gala de TVE ‘Siempre Contigo’, en la que ha interpretado algunos de sus temas y se ha acompañado de otros grandes nombres de la música.

Junto a Bisbal han participado Jamie Cullum, Raphael, Aitana, o el mexicano Alejandro Fernandez, entre otros, en un especial que también contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica RTVE.

Pero si algo ha hecho especial la gala, y así lo han destacado los seguidores del exconcursante de OT en su primera edición, ha sido el momento de confesión entre Bisbal y Aitana, otra de las protagonistas de OT en su versión 2018.

Bisbal, cara a cara, le ha reconocido que “sinceramente te admiro también muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estás haciendo y sobre todo porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces todo lo mejor”. Aitana, entre lágrimas, solo ha podido agradecerle sus palabras “y lo buena persona que eres”.

Los fans de uno y otra no han pasado por alto el momento. Algunos también con lágrimas, según cuentan.