Black Friday 2020: las mejores compras para gatos

Black Friday 2020: las mejores compras para gatos

Un localizador GPS, una fuente automática y el mejor juguete, entre otras opciones.

Mira qué ojitos... ¿de verdad no vas a tener ningún detalle con él?Aleksandr Zubkov via Getty Images

Los descuentos de Black Friday no sólo sirven para darse un capricho o para adelantar regalos de Navidad; también son una ocasión inmejorable para agasajar al verdadero rey de la casa: el gato.

Hemos buceado en el inmenso catálogo de Amazon y traemos varias compras maestras que alegrarán al amigo felino y harán más fácil la vida de las personas que conviven con él.

Los gatos son almas libres y no siempre resulta fácil conseguir que limiten sus expediciones a las cuatro paredes de una casa. Por eso, son muchos los que recurren a sistemas de rastreo para poder reaccionar con rapidez cuando la mascota decide “darles un susto” y salir a explorar territorio desconocido. Este localizador, el más vendido de su categoría, es una gran complemento para enganchar en el collar y evitar sobresaltos.

Puedes comprarlo por 74,25 euros (24,75 euros de ahorro)

Una de las labores más penosas que implica disfrutar de un gato puede quedar en el pasado gracias a este arenero automático de Petsafe. La cama gira y criba la arena cada 30 minutos para eliminar los excrementos. El olor queda mitigado por la tapa y además por un filtro de carbón activo que impide que llegue a la estancia. Todo lo que necesitas para olvidarte para siempre de la limpieza de este objeto es arena aglomerante y bolsas de plástico.

Puedes comprarlo por 119,99 euros (51 euros de ahorro)

Este juguete para gatos promete horas de diversión para las mascotas gracias a su estructura de torre y sus 4 pistas para que se diviertan lanzando zarpazos a los ratones, jugando con ellos o intentando cazar el palo de indianas con el que se les desafía. El juguete, además, es fácil de montar y antideslizante. Las más de 2.800 reseñas y sus 4,4 estrellas lo dibujan como un regalo perfecto.

Puedes comprarlo por 11,19 euros (2,80 euros de ahorro)

Una de las mejores compras imaginables para controlar al detalle la alimentación de tu gato, pues el comedero se programa desde el móvil y permite fijar detalles como periodicidad y peso de cada una de las raciones. Es útil no solo si vas a estar un tiempo fuera y quieres asegurarte de que tu mascota tenga comida fresca, sino también para el día a día.

Puedes comprarlo por 95 euros (44 euros de ahorro)

Con esta fuente automática conseguirás que el agua de tu gato sea más apetecible y que la beba durante más tiempo. Este bebedero tiene, además, una batería de respaldo que asegura el suministro durante 7 días incluso aunque se produzca un fallo eléctrico. Además, gracias a su diseño, no desentonará en tu casa tanto como el típico bebedero de plástico que no sabes dónde esconder.

Puedes comprarlo por 55,92 euros (23 euros de ahorro)

Robustez y seguridad: esas son las dos virtudes principales de este gran aliado para cuando tengas que mantener seguro a tu mejor amigo felino durante un viaje.

Puedes comprarlo por 64,86 euros (15 euros de ahorro)

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.