Las mejores ofertas electrónicas del Black Friday 2020 en Amazon

Las mejores ofertas electrónicas del Black Friday 2020 en Amazon

Te traemos los 8 mejores chollos en tecnología y gadgets.

Guido Mieth via Getty Images

Buscar ofertas en el catálogo de Amazon durante el Black Friday puede ser agotador, lo sabemos. Para ahorrarte la paliza, hemos buceado en las ofertas del gigante y te traemos los mejores descuentos si estás buscando algún capricho electrónico.

Unos auriculares inalámbricos, un mando de PlayStation, un modernísico altavoz-cargador de móviL, un Kindle o incluso una tele. Esto es lo mejor que hemos encontrado.

4.3 estrellas de valoración en Amazon, más de 14.000 reseñas, una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas... Son los auriculares inalámbricos más vendidos de su categoría y será por algo. En los días previos a Black Friday, los lectores de El HuffPost los han comprado literalmente por cientos.

Cómpralos por 16,92 euros

Es uno de los descuentos más impresionantes que nos hemos encontrado en todo el catálogo de Amazon, no sólo en Electrónica: 160 euros de rebaja. Este dispositivo tiene una batería de larga duración, tantas funciones sobre forma física que se convertirá en tu entrenador y motivador personal, y la potencia suficiente para analizar tu sueño. Además, tiene GPS, conexión con tu teléfono, protección contra el agua.... Sí, también da la hora.

Es tuyo por 69 euros

  5fc016731f00006d09769e91Samsung / Amazon

El estilo completamente opuesto al reloj inteligente de Huawei que acabamos de reseñar. Ligereza y líneas elegantes, en varios colores, para un dispositivo con la garantía de calidad de Samsung. La oferta permite comprarlo por 120 euros menos de su precio habitual y es un artilugio perfecto para regalar.

Cómpralo por 129 euros

No es fácil ver una rebaja de 600 euros en un televisor, pero Black Friday tiene estas cosas. La ocasión que estabas esperando para jubilar tu vieja tele y sustituirla, a un precio imbatible, por una pantalla que te dará muchas alegrías. Tecnología QLED, resolución 4K y todo pensado para sacarle el mayor partido, si eres jugador, a la nueva generación de consolas, ya seas de Play o de Xbox. Lo verás todo como nunca antes.

Cómprala por 699,99 euros

Si has elegido Play en el párrafo anterior, sabrás que siempre viene bien un mando más. Si no eres jugador, sabrás que a tus amigos que sí lo son, a tus hijos, a tus sobrinos... siempre les viene bien un mando más.

Cómpralo por 39,90 euros

  5fc016ee2900004880c6cac8Belkin / Amazon

Altavoz inteligente, cargador inalámbrico y casi objeto de decoración. Este producto de Belkin destaca por su diseño, que lo hace compatible con casi cualquier estancia, pero sobre todo por sus funcionalidades: sonido potente y claro, carga inalámbrica para dispositivos que lo permitan, conexión bluetooth con tu movil, integración con Alexa, control de hogar inteligente... La lista es larga, el precio mucho más corto de lo habitual: 100 euros de ahorro.

Cómpralo por 199,99 euros

El Kindle. EL Kindle. Poco más se puede decir salvo que este Black Friday es una oportunidad magnífica de hacerse con él por 25 euros menos de lo que cuesta habitualmente. Si eres lector, te cambiará la vida. Si no lo eres pero quieres empezara serlo, también.

Cómpralo por 64,99 euros

Mucho espacio para guardarlo todo ofrece esta memoria de WD Elements que es una Selección de Amazon. Es compatible con la mayor parte de tipos de USB y también puede hacerse compatible con MAC.  El disco duro tiene, agárrate, más de 140.000 reseñas y el 75% de ellas le da 5 estrellas. El resto le da 4. No hay quien le tosa, y menos todavía con un descuento de 66 euros.

Cómpralo por 89,99 euros

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.