Black Friday de Amazon: las mejores ofertas en pequeños electrodomésticos

Black Friday de Amazon: las mejores ofertas en pequeños electrodomésticos

Aspiradoras, cafeteras, tostadores, planchas... hemos seleccionado las 12 mejores ofertas para que renueves las cosas más usadas de tu casa.

Cafetera automática súper de PhillipsAMAZON

La locura ya está aquí: es Black Friday. Además de buscar las mejores ofertas en los productos que más venden en Amazon y de agrupar en una sola pieza los descuentos más llamativos de este día, nos hemos dado una vuelta por la jungla para encontrar las mejores ideas para renovar los pequeños electrodomésticos que más usas en tu casa.

Son doce y hay de todo: de tostadoras a planchas, pasando por un purificador de aire, una freidora sin aceite o un proyector de cine.

Cafetera automática Philips - 349,99 euros

Un maquinón para los amantes del café. Philips trae una cafetera automática que permite disfrutar de seis bebidas, incluido el cappuccino, con jarra de leche integrada y molinillo cerámico para disfrutar del café recién molido. Además, se limpia sola.

Cómprala por 349, 99 euros (antes, 599 euros)

Aspirador escoba Bosch - 159 euros

Potente, autónomo y con un buen kit de accesorios. Estas son las principales virtudes de este aspirador inalámbrico de Bosch cuya batería dura más de 60 minutos. Este Black Friday en Amazon puede comprarse con una rebaja de 70 euros.

Cómprala por 159 euros (antes, 229,99 euros)

Proyector ViewSonic M1 - 314,99 euros

Este proyector ultraportátil de 300 lúmenes led pesa menos de un kilo y puede revolucionar tu manera de ver la televisión: puedes usarlo en el salón para disfrutar del cine, en la cocina para ver Youtube mientras cocinas... Con el soporte integrado, se puede utilizar en 360º

Cómpralo por 314,99 euros

Aspirador ciclónico AEG - 389 euros

Un aliado inmejorable para mantener el polvo a raya: tecnología ciclónica, una hora de autonomía y “el mismo rendimiento de una aspiradora convencional”. Tiene, además, una función de aspiración automática que facilita mucho la tarea.

Cómpralo por 389 euros (antes, 467,92 euros)

Tostadora Russell Hobbs - 20,99 euros

Ay, qué sería del desayuno sin las tostadas. Este amiguito de Russell Hobbs lo pone todo fácil para que “el no tengo tiempo”, el “tarda mucho en calentarse”, el “este pan es muy gordo y no cabe” pasen a la historia y el placer del unte no se limite solo al fin de semana.

Cómprala por 20,99 euros (antes, 35 euros)

Freidora sin aceite Cosori - 99,99 euros

Di adiós a los fritos pringosos y hola a la fritura sutil del aire caliente. Esta freidora sin aceite de Cosori no solo tiene 11 programas para que ningún producto se escape del proceso y una función de “mantener caliente”; también trae más de 100 recetas para que no tengas ni siquiera que pensar en qué comer o cenar: disfruta del 85% menos de calorías.

Cómprala por 99,99 euros (antes, 129,99 euros)

Vaporera Russell Hobbs - 25,19 euros

Siguiendo con la comida sana, esta vaporera de Russell Hobbs cocina arroz, verduras y pescado. Viene con tres recipientes para poder separar las preparaciones y también una rejilla para huevos.

Cómprala por 25,19 (antes, 41,26 euros)

Centro de planchado Phillips - 161,99 euros

Puedes planchar desde un vaquero a una blusa de seda sin tener que cambiar la temperatura. Este centro de planchado tiene una potencia de 7 bares y un golpe de vapor de 460 gramos: no habrá arruga que se le resista. Tiene, además, una rebaja de más de 130 euros.

Cómpralo por 161,99 euros (antes, 299,99 euros)

Purificador de aire Levoit - 59,49 euros

Polvo, alergias, olor a tabaco, olor de comida, ácaros de mascota... todo desaparecerá de la casa en cuanto entre en ella este purificador de aire con 3 velocidades y luz nocturna.

Cómpralo por 59,49 euros (antes, 79,99 euros)

Batidora de varilla Ufesa - 19,50 euros

Pequeña pero matona: esta batidora Ufesa de 600W te permitirá hacer prácticamente todo lo que necesitas en la cocina sin tener que guardar un armatoste en el armario. Viene, además, con un vaso medidos, con varillas para montar y con un accesorio picador.

Cómprala por 19,50 euros (antes, 32,97 euros)

Horno microondas con grill Candy - 126, 99 euros

Tiene 25 litros de capacidad, una función eco que lo apaga cuando no se utiliza para evitar el malgasto de energía y 40 programas automáticos para conseguir el mejor resultado en la cocción de los alimentos. También incluye una función cook in app: una aplicación para móvil en la que recibir recetas con las que sacar el máximo rendimiento a tu nuevo mejor amigo.

Cómpralo por 126,99 euros (antes, 155,88 euros)

Food Saver - 97,89 euros

La lucha contra la crisis climática pasa por reducir al mínimo el derroche de comida y este aparato puede ser un aliado imbatible en eso. Permite envasar al vacío la comida y consigue así que su vida útil sea mucho mayor, además de facilitar su conservación y refrigeración.  Un ejemplo: un producto como el queso, que guardado en la nevera de forma tradicional puede aguantar entre 1 y dos semanas, resiste entre 4 y 8 meses con el sistema FoodSaver.

Cómpralo por 97,89 euros (antes, 163,89 euros) 

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.