Black Friday: los 10 artículos mejor valorados y con descuentos de más de un 15% de Amazon

Black Friday: los 10 artículos mejor valorados y con descuentos de más de un 15% de Amazon

Un aspirador, un televisor, unas planchas para el pelo, unos auriculares...

Anna Blazhuk via Getty Images

El Black Friday es una buenísima oportunidad de hacer comprar a buen precio —un asunto especialmente importante en estos tiempos en los que cada euro cuenta—, aunque los expertos recomiendan no dejarse llevar por el aluvión de ofertas y descuentos, analizarlas bien y marcarse un presupuesto para respetarlo y no llevarse sustos.

Y para no llevarse ningún sobresalto a la hora de comprar, además ed comprobar que ese descuento es cierto, no está demás dejarse guiar por las valoraciones de otros usuarios que ya compraron ese artículo.

A continuación, diez productos muy bien valorados en Amazon con un seductor descuento de más de un 15%.

Aspiradora sin cable

Valoración: 5

Descuento: 18%

  Aspiradora sin cableAMAZON

De la marca Hoover, esta aspiradora sin cable y sin bolsa se puede utilizar como aspiradora escoba, aspiradora sin cable y cepillo antienrredos. Su precio era de 449 euros y estos días se puede comprar por 369,99 euros.

Televisión HD Android

Valoración: 5

Descuento: 21%

  Televisión Android HDAMAZON

Con HDR, que eleva el contraste de las imágenes mejorando los detalles y creando colores vivos, y modo SPOR, que permite sentirse como integrante de los eventos deportivos. Esta televisión de la marca iFFALCON cuesta 189 euros, pero estos días su precio es de 149 euros.

LEGO Creator

Valoración: 4,8

Descuento: 20%

  LEGO Tigre MajestuosoAMAZON

Este LEGO Creator permite construir tres animales: un tigre, un panda rojo y una carpa koi. Su precio es de 49,99 euros y en el Black Friday cuesta 39,99 euros.

Plancha de pelo GHD

Valoración: 4,7

Descuento: 20%

  Plancha del pelo GHDAMAZON

Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado con las que conseguir un pelo liso y brillante sin necesidad de utilizar mucho calor. En el Black Friday se pueden comprar por 191,20 euros y su precio normal es de 239 euros.

Pistola de masaje muscular

Valoración: 4,7

Descuento: 15%

  Pistola de masajeAMAZON

Mediante una estimulación vibratoria profunda y potente, relaja la fascia y los músculos tensos, recupera los tejidos blandos, acelera la circulación sanguínea y acorta en gran medida el tiempo de recuperación de los músculos. Cuesta 45,99 euros y ahora se puede comprar por 39,09 euros.

Barra de sonido inteligente

Valoración: 4,7

Descuento: 34%

  Barra de sonido inteligenteAMAZON

Barra de sonido Inteligente con 810 W de potencia, con 5 altavoces Atmos verticales y altavoces traseros incluidos. En estos días se pueden adquirir por 992,76 euros, cuando su precio es de 1.499 euros.

Secador de pelo GHD

Valoración: 4,7

Descuento: 25%

  Secador de pelo profesionalAMAZON

Incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire para un secado profesional en tiempo récord. Con el descuento se puede adquirir por 149 euros cuando su precio es de 199 euros.

Quitamanchas para tapicerías y alfombras

Valoración: 4,6

Descuento: 22%

  Quitamanchas tapiceríasAMAZON

El limpiador portátil para alfombras y tapicerías es eficaz para derrames y manchas. Su precio es de 179,99 euros y ahora, con el descuento, cuesta 139,99 euros.

Auriculares inalámbricos

Valoración: 4,6

Descuento: 28%

  Auriculares inalámbricosAMAZON

Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema de la marca Anker para escuchar música de alta resolución. Su pecio es de 79,99 euros pero con la oferta del Black Friday se pueden comprar por 57,99 euros.

Cámara vigilabebés

Valoración: 4,6

Descuento: 29%

  Cámara vigilabebésAMAZON

Camara de vigilancia para bebés con pantalla LCD de 3.2″, visión nocturna, monitoreo de temperatura y alarma de alimentación. Ahora se puede comprar por 76,49 euros, aunque su precio es de 107,69 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.