TENDENCIAS
14/05/2021 17:19 CEST | Actualizado 14/05/2021 17:25 CEST

Blanca Suárez cambia de 'look' y recuerda a un personaje Disney

"Lo diosa que eres".

Daniel GonzalezGTRES
La actriz Blanca Suárez el pasado miércoles en la presentación de una colección de baño.

Más claro o más oscuro, más corto o más largo, con coleta o con flequillo... La actriz Blanca Suarez acostumbra a sorprender con continuos cambios en su pelo, ya sea por exigencias del guion o por gusto.

En su última aparición pública, con motivo de la presentación de la colección de baño de la marca Etam, de la que es imagen, la protagonista de El barco ha vuelto a demostrar que siempre que arriesga, gana.

Suárez apareció en el acto vestida con un traje rosa empolvado de chaqueta y minifalda que combinó con un top blanco. Pero lo que de verdad llamó la atención de su imagen fue su larguísima melena —le llega hasta donde la espalda pierda su nombre—. 

Daniel GonzalezGTRES
Blanca Suarez con una larguísima melena.

No, no es que el pelo le haya crecido tanto de un día para otro; no se trata de un milagro de la naturaleza. La actriz ha recurrido a las extensiones para conseguir ese pelazo, como ella misma ha reconocido. Además, también ha cambiado su color y ahora luce un castaño más claro y unas mechas delante, enmarcando su cara.

Y como era de esperar, nada más mostrar esta nueva imagen, las comparaciones no ha tardado en surgir. Para unos, Blanca Suárez ha querido imitar a Rapunzel, la princesa Disney que vive encerrada en una torre y utiliza su espléndida melena para que el príncipe llegue hasta ella. Para otros, recuerda a una sirena, por la longitud, las ondas y las mechas de su cabello. 

Parece que la propia protagonista se inclina más por la primera opción:

Sea como sea, de forma casi unánime, compañeros y fans de la actriz e influencer han aplaudido el cambio. “Simplemente increíble”, “estás preciosa” o”lo diosa que eres” son algunos de los piropos que ha recibido a través Instagram. 

Photo gallery Blanca Suárez: Evolución See Gallery

 

 

 

 

 

 

NUEVOS TIEMPOS