Blanca Suárez explica por fin qué hay detrás de esta extraña foto

Blanca Suárez explica por fin qué hay detrás de esta extraña foto

Ahora se entiende.

Foto de promoción de la película 'El Bar' en el Festival de Málaga de 2017GTRES

Llamó mucho la atención y ahora se conoce el motivo. La actriz Blanca Suárez ha confesado el verdadero motivo que había detrás de su extraño modo de promocionar la película El Bar de Álex de la Iglesia en el pasado Festival de Málaga 2017.

Lo ha hecho dentro del programa El cielo puede esperar de #0 en Movistar+, un espacio donde amigos y conocidos de una celebridad celebran su ‘funeral’. Primero lo ha explicado su peluquera: “Era tremendamente disciplinada y esa disciplina le provocó más de un problema”.

“Voy a recordar una anécdota de un Festival de Málaga. Su entrenadora, Cris, le puso una tabla de ejercicios para ir en forma y ella se lo tomó tan a pecho que se lesionó. Se le contrajeron los bíceps y parecía un tiranosaurio”, ha explicado su amiga.

Posteriormente lo ha detallado la propia protagonista. “Fue en el pasado festival de Málaga, me lesioné los bíceps y no podía estirar los brazos, y me dediqué a hacer la promoción de la película así, con los brazos doblados. Obviamente sujetando un brazo, apoyada casualmente en una valla, en una amiga... en lo que sea”, ha recordado. Y sí, en todas sus imágenes de Málaga en 2017 su brazo sale apoyado.