Blanca Suárez se sincera tras verse en la difundida portada: la respuesta es corta pero lo dice todo

Blanca Suárez se sincera tras verse en la difundida portada: la respuesta es corta pero lo dice todo

La actriz ha concedido una entrevista en Telemadrid.

Blanca Suárez en Telemadrid.Telemadrid

La actriz Blanca Suárez ha concedido una entrevista a Buenos días Madrid, en Telemadrid. La protagonista de Las chicas del cable ha hablado con Amalia Enríquez del fin de la serie y de su relación con los medios de comunicación.

Sobre el final de Las chicas del cable, Suárez ha comentado que los protagonistas de la serie se reunieron para valorar el futuro de la ficción de Netflix. “No queríamos faltarle el respeto a la historia, a los personajes, alargando algo sin necesidad. Lo hablamos entre todos y teníamos sentimientos encontrados. Todas fantaseábamos con un final a su estilo”, ha asegurado.

La intérprete fue portada de una revista del corazón hace unas semanas después de que la pillasen junto al también actor Javier Rey, su nueva pareja.

“Desayunar un día con una portada en la que se descubre eso que tú quieres mantener al margen, ¿se te corta el desayuno?”, ha preguntado Enríquez.

“Un poco sí. He aprendido a que no me corte la vida”, ha dicho sobre verse en portada. “Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en los que sabes perfectamente dónde están, quiénes son y a cuántos metros están pues se te corta el día”, ha añadido Suárez.

La actriz ha señalado que se siente “muy agradecida y respetada en general” por la prensa “salvo en momentos muy concretos”.