Blanca Suárez, sobre la foto que desató la polémica: "No hace falta humillar"

Blanca Suárez, sobre la foto que desató la polémica: "No hace falta humillar"

La actriz fue portada de una revista en la que no salía muy favorecida.

El HuffPost

Blanca Suárez fue noticia hace unos días muy a su pesar. ¿El motivo? Apareció en la portada de una conocida revista acompañada del actor Mario Casas vestida de calle. Como una persona normal.

En la instantánea llega a salir con algo de papada, algo que despertó la solidaridad en redes y que trajo el reto #ItsMyPapada (es mi papada) en solidaridad con la actriz protagonista de Las Chicas del Cable, en Netflix.

Ahora, Suárez ha hablado de esa foto en una entrevista para ICON y, como es normal, no le gustó demasiado. 

“Sí, tienen una fotografía mala y esa es la que utilizan. No me resbala, pero tampoco me meto en el cuarto de baño a llorar. ¿Sabe? Intento ser ante todo persona. Mis padres siempre me dijeron que no hiciera lo que no quieres que te hagan. Hay algunas veces que digo: ‘Jolines, es que yo no publicaría esto nunca’. Soy la primera que me río de mí misma, tengo mis stories que son para verlos, pero soy una persona…”, ha afirmado.

La actriz considera que estos medios publican esas fotos para “mostrar que esta gente es como nosotros”, algo que le “parece bien” porque “todos somos iguales”.

Y añade: “Hay un apretar de tuercas ahí… que no hace falta, entre comillas, humillar para demostrar que somos una pareja normal. Estoy paseando con Mario por la calle, eso ya es de persona normal. No hace falta que me saques así”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es