Blas Cantó, tras su rifirrafe con Rocío Monasterio por Eurovisión: "Comerle el culo a un nazi no es trabajar"

Blas Cantó, tras su rifirrafe con Rocío Monasterio por Eurovisión: "Comerle el culo a un nazi no es trabajar"

El cantante ha recibido multitud de insultos y respuestas de simpatizantes del partido de ultraderecha tras su comentario a la diputada de Vox.

Blas Cantó en la presentación de 'Ugly dolls' y Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid.GTRES

Blas Cantó ha causado un gran revuelo en Twitter al responder contundentemente a Rocío Monasterio después de compartir un comentario del diputado de Vox por Badajoz Víctor Sánchez del Real en el que comparaba las elecciones estadounidenses con Eurovisión.

″¡Mucho mejor que Eurovisión!”, escribió la portavoz del grupo ultraderechista en su tuit.

La respuesta de Cantó, que iba a representar a España en Eurovisión 2020 y que repetirá en 2021, fue directa. “Lávense la boca para hablar de Eurovisión”, sentenció el cantante, que añadió un emoji de un payaso.

A raíz de su mensaje, decenas de simpatizantes de Vox no dudaron en cargar contra él y el cantante se defendió arremetiendo contra el grupo ultraderechista.

El propio Cantó contaba este jueves a sus seguidores la cantidad de mensajes que estaba recibiendo tras su tuit. “Uy, me he despertado con un montón de comentarios de fachitas retrógrados. Bienvenidos a hace dos siglos. ¿Quién da más? Desahogaos aquí. Terapia gratuita ”, ha escrito.

Esta no es la primera vez que Cantó carga abiertamente contra el grupo de ultraderecha. El pasado mes de febrero respondió en Twitter la diputada Rocío de Meer quien dijo que los hijos que se crían con un padre y una madre “tienen menos trastornos emocionales”. “Me crié con mi madre, así de trastornado he salido. Lo que hay que escuchar...”, escribió entonces el cantante.