Blas Cantó vive un episodio homófobo: "Cuando se ha ido me he puesto a llorar de la impotencia"

Blas Cantó vive un episodio homófobo: "Cuando se ha ido me he puesto a llorar de la impotencia"

"Yo no sabía que hacer, y realmente me siento culpable por no haber hecho nada".

Blas CantóGTRES

El músico Blas Cantó, que representará a España en Eurovisión en 2020, ha relatado en Twitter el episodio homófobo que vivió en un aeropuerto y que, según asegura, le hizo llorar de impotencia.

El cantante explica que vio a una pareja nerviosa y que, cuando el hombre se retiró de la discusión, su hijo le preguntó que si cuando llegasen a su destino podrían llamar a Ángel.

“Supongo que sería un amigo suyo, de su misma edad, tal vez unos once o doce años. A lo que el padre contesta en un tono bastante desagradable: - Joder, ya estamos. ¿Es que estás enamorado de él? ¡Siempre estás igual!”, ha escrito Cantó.

El cantante asegura que, en ese momento, el niño ha puesto cara de terror, se ha quedado paralizado y que finalmente ha dicho: “Déjame en paz”.

“Luego se ha ido al lado de su madre y se han sentado los dos en el suelo. Pero la cara de ese niño se me ha quedado grabada a fuego”, lamenta.

El artista admite que no supo qué hacer y que se siente culpable por lo hacer nada. “Pero a mi también me ha invadido el miedo. Al llegar al avión, le he regalado mi gorra. Y cuando se ha ido me he puesto a llorar de la impotencia”, afirma.

“No soy padre, pero alcanzo a saber lo que está bien y lo que está mal. Eduquemos a nuestros hijos desde el amor y la libertad. Esas cosas se quedan en nuestro corazón para siempre, y nos hacen prisioneros del miedo. Gracias por leer la historia. Ahora me siento mejor”, concluye.