Bob Pop le manda un recadito a Bertín Osborne tras la polémica del Orgullo LGTBI

Bob Pop le manda un recadito a Bertín Osborne tras la polémica del Orgullo LGTBI

El presentador de 'Mi casa es la tuya' reunió en la precampaña del 28-A a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox.

.Telecinco/Movistar +

El Orgullo LGTBI de este año viene más polémico que nunca. La entrada de la ultraderecha de Vox en las instituciones ha hecho que el colectivo convierta en un arma arrojadiza de su ideario para futuros pactos con ellos, como sucede con Ciudadanos y PP en comunidades como Andalucía o en la Asamblea de la Comunidad de Madrid —donde Vox planteó dejar de celebrarlo o llevarlo a la Casa de Campo—.

Además, que Ciudadanos no firmase el manifiesto del COGAM y que no pueda encabezar la marcha provocó todo un revuelo en políticos del partido naranja y de Casado.

El colaborador de Late Motiv (Movistar +) y activista LGTBI, Bob Pop, se ha acordado de un momento televisivo que vaticinó lo que ocurriría en los pactos de las elecciones posteriores: la reunión de Abascal, Rivera y Casado en el programa de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya (Telecinco).

Esto ha hecho que el escritor piense que el cantante vaya a realizar una reunión especial —nótese la ironía— para el Orgullo LGTBI.

“Estoy deseando ver el especial Orgullo LGTBQ que debe de estar preparando Bertín para ’Mi casa es la tuya”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

El tuit ha desatado una oleada de comentarios, la mayoría bromeando con la situación.